Ronda > Deportes

La IV edición de Brazadas Solidarias, de la Fundación Vicente Ferrer, será el 28 de abril

Christian Jongeneel, Bernardo Crespo y Rocío Banderas en la presentación del evento // Manolo Guerrero

Christian Jongeneel, Bernardo Crespo y Rocío Banderas en la presentación del evento // Manolo Guerrero

En esta ocasión, lo recaudado irá destinado a garantizar el proceso educativo de niños de Nepal en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social

17 Apr 2024 - 17:19 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel de la iniciativa // Fundación Vicente Ferrer
Cartel de la iniciativa // Fundación Vicente Ferrer

Laura Caballero

Ronda acogerá una nueva edición, la cuarta, del evento Brazadas Solidarias organizada por la Fundación Vicente Ferrer en la piscina municipal cubierta el 28 de abril. Lo recaudado en esta iniciativa irá destinado a garantizar el proceso educativo de niños de Nepal en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social, así como mejorar las instalaciones educativas de este país y crear un centro de rehabilitación y cuidado de niños con parálisis cerebral.

En el evento podrán participar un máximo de 12 equipos, compuestos por 10 personas cada uno, que deberán nadar una distancia de 1.000 metros por relevos. A la finalización de la inciativa, se desarrollará la tradicional paella en las instalaciones del IES Rodríguez Delgado.

La inscripción se podrá realizar a través de la web www.brazadassolidarias.com con un precio por equipos de 15 euros. Además, se ha habilitado una Calle Cero para las personas que no puedan participar, pero quieran colaborar con la iniciativa, con un donativo de cinco euros. Este tipo de inscripciones se podrán realizar en diferentes puntos de la ciudad.

Christian Jongeneel, de la Fundación Vicente Ferrer, ha querido resaltar la enorme solidaridad que siempre demuestra la ciudad a la hora de colaborar en esta iniciativa que termina convirtiéndose en proyectos que mejoran la vida de los niños en varias zonas del mundo, este año en Nepal. Igualmente ha destacado la importancia de la implicación de los jóvenes a través de los institutos que fomentan valores muy importantes. Con la organización de esta iniciativa colaboran la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, el CEIP Miguel de Cervantes, el IES Gonzalo Huesa, el IES Rodríguez Delgado y el IES Martín Rivero.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería