Ronda > Cultura

Magialux reedita la obra de José Antonio Pino Calle

Elisabeth Pérez y José Antonio Pino Calle durante la firma de libros en Rondeña de Papelería.  // CharryTV

Elisabeth Pérez y José Antonio Pino Calle durante la firma de libros en Rondeña de Papelería. // CharryTV

“Buscando la luz de las almas” vuelve a estar a la venta gracias a la editorial fundada en Atajate

05 Apr 2024 - 16:06 // Charry TV Noticias

Paloma González

“Buscando la luz de las almas”, la novela escrita por el rondeño José Antonio Pino Calle, a estar a la venta quince años después.

La novela ha sido reeditada por Magialux, una nueva empresa fundada hace sólo unos meses en Atajate por la escritora manchega Elisabeth Pérez.

“Yo misma he tenido malas experiencias a la hora de editar mis libros, así que he decidido ofrecer una alternativa y ayudar a otros escritores a difundir sus obras”, ha explicado Pérez.

En este caso, el proyecto surge de manera casual cuando el rondeño conoció a su editora en la presentación de su libro, “La magia de tu vuelo”.

“Creo que hay mucha verdad en él y está muy enfocado al tema de crecimiento personal y de reflexión que tanto me apasiona”, ha explicado Pérez.

Por su parte, el autor ha asegurado que se trata de una obra escrita con el corazón, desde un punto de vista muy personal y ha anunciado que ya ha iniciado un nuevo proyecto literario junto a su nueva editora.

El libro se puede adquirir en Rondeña de Papelería o a través de diferentes plataformas digitales. También se puede comprar desde la web www.editorialmagialux.com

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería