Ronda > Turismo

La imagen de Ronda aparece en la presentación del Samsung Galaxy S10 en San Francisco

La imagen de Ronda ofrecieron unas vistas captadas por el Galaxy S10 desde el Puente Nuevo que permiten ver las casas colgantes del Tajo y la Hoya del Tajo. // Isabel Mª Barriga

La imagen de Ronda ofrecieron unas vistas captadas por el Galaxy S10 desde el Puente Nuevo que permiten ver las casas colgantes del Tajo y la Hoya del Tajo. // Isabel Mª Barriga

Nuestra ciudad fue protagonista por sorpresa en un evento que pudo seguirse por streaming a nivel mundial y que cubrieron en torno a 5.000 periodistas

21 Feb 2019 - 18:25 // Charry TV Noticias

María José García

La ciudad californiana de San Francisco, en Estados Unidos, acogía ayer la presentación de varios modelos de teléfonos de la multinacional surcoreana Samsung: el Galaxy Fold y Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10+. El evento, que contaba con una gran expectación a nivel mundial, pudo seguirse por streaming, por una señal en directo, a través de redes sociales y de los en torno a 5.000 periodistas acreditados para cubrir la presentación.

En este escenario, no cabía imaginar que la imagen de Ronda ocupara durante unos instantes la pantalla principal de la presentación del Galaxy S10, tal y como se produjo. Concretamente con unas vistas captadas por el teléfono desde el Puente Nuevo que permitían ver las casas colgantes y la Hoya del Tajo.

La fotografía aparecía durante la explicación de las cinco cámaras con las que cuenta el nuevo móvil, en especial la de una lente ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, que se asemeja al del ojo humano.

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, Isabel María Barriga, ha expresado que la imagen de Ronda en un evento con repercusión internacional supone “una promoción que no podríamos pagar en la vida”.

Asimismo Barriga ha recordado que buena parte de los esfuerzos que Turismo de Ronda invierte en la promoción de nuestra ciudad, están enfocados al turismo asiático, en concreto al procedente de países como China y Corea del Sur.

“Es importante que esa promoción se siga haciendo para que gigantes tecnológicos, empresas importantes, como Samsung en este caso, pongan los ojos en esta ciudad para hacer eventos importantes”, apostilla la delegada, quien ha puesto como ejemplo la intensa promoción de la que se benefició Ronda gracias a su aparición en el videojuego Gran Turismo 6.

Samsung ya ha puesto en marcha el período de precompra de los nuevos Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ en España. Estos modelos podrán adquiririse en España a partir del 8 de marzo, y el precio de cada uno de ellos ronda los 1.000 euros. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería