Ronda > Turismo

Ronda es el mejor pequeño destino europeo según el portal hotel.info

El portal web ha usado como imagen de Ronda el emblemático Puente Nuevo.  // hotel.info

El portal web ha usado como imagen de Ronda el emblemático Puente Nuevo. // hotel.info

Nuestra ciudad ha sido la mejor valorada entre las 52 de todo el continente que optaban a este simbólico reconocimiento

20 Feb 2014 - 16:50 // Charry TV Noticias

Ronda ha sido seleccionada por hotel.info, una de las empresas de reservas hoteleras más importantes a nivel mundial, como el mejor pequeño destino de Europa de entre las 52 ciudades que participaban en este concurso, con el que se han pretendido destacar los atractivos de los destinos continentales de mayor interés con una población inferior a los 100.000 habitantes.

Entre los criterios de selección se tuvieron en cuenta el número de reservas, las interacciones online, las actividades que pueden realizarse en cada ciudad o las menciones a través de las redes sociales. Aunque la ciudad más votada fue Ribe, en Dinamarca, Ronda ha conseguido el premio al destino mejor valorado, según ha dado a conocer esta tarde el canal español de hotel.info

Los organizadores han concedido este simbólico reconocimiento a Ronda "por sus extraordinarias vistas e imponente arquitectura", explicando que nuestra ciudad "dominó la valoración general y obtuvo el premio de honor, sumando más de 1200 votos de usuarios".

Hay que destacar también que nuestra ciudad era la única andaluza seleccionada para esta competición, en la que sólo había otras dos localidades españolas: Sitges y Toledo. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
cobra
Todo bien pero las entradas a Ronda son de la prehistoria, de pena.
21 Feb 2014 - 18:23
JUAN ANTONIO RUIZA GUERRERO
Soy Rondeño y vivo en Elche (Alicante) y estoy muy orgulloso que la ciudad donde naci y de donde es mi familia paterna y materna haya recibido este reconocimiento a nivel europeo. Esto es debido a que sus ciudadanos cuidan mucho a esta ciudad y reciben con los brazos abierto a cualquier turista o español que visita la ciudad.
23 Feb 2014 - 00:52
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería