Ronda > Turismo

Ronda acogerá en febrero la I Bienal Internacional de la Tauromaquia “Tauromundo”

El encuentro taurino supondrá un importante impulso para el sector turístico de la ciudad. // CharryTV

El encuentro taurino supondrá un importante impulso para el sector turístico de la ciudad. // CharryTV

En el evento se darán cita profesores, catedráticos, periodistas, músicos, cantaores, investigadores y toreros

26 Dec 2012 - 20:04 // Charry TV Noticias

La primer teniente de alcalde y delegada municipal de Turismo, Isabel María Barriga, y el delegado municipal de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez, presidieron el pasado viernes el acto de presentación de la I Bienal Internacional de la Tauromaquia que organiza ‘Tauromundo’ y que se va a celebrar en Ronda durante los días 15, 16 y 17 del próximo mes de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo.

Los dos ediles destacaron la importancia que tendrá para la ciudad este evento de ámbito internacional, en el que se darán cita profesores, catedráticos, periodistas, músicos, cantaores, investigadores y toreros. Y es que durante la bienal, además de ofrecerse una serie de ponencias, debates y mesas redondas, también se contará con actividades complementarias, como pueden ser la música, el flamenco, el baile y la poesía.

También se ofrecerán demostraciones prácticas relacionadas con el arte del toreo en el Centro de Interpretación del Toro ‘Reservatauro’.

Igualmente, este encuentro taurino también supondrá un importante impulso para el sector turístico de la ciudad, tal y como destacaron los organizadores y los responsables municipales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería