Ronda > Turismo

AgroRonda 2017 ya está en marcha en el Recinto Ferial Ángel Harillo

La Real Feria de Mayo se ha inaugurado esta mañana.  // CharryTV

La Real Feria de Mayo se ha inaugurado esta mañana. // CharryTV

Mañana, a las 12.00 horas, se llevará a cabo un pasacalles desde Blas Infante hasta el Real, donde se ofrecerá un arroz popular y música en directo

19 May 2017 - 17:48 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Diferentes centros educativos han participado en el desayuno.  // CharryTV
Diferentes centros educativos han participado en el desayuno. // CharryTV

La Feria se convierte en una buena ocasión para los negocios ganaderos. // CharryTV
La Feria se convierte en una buena ocasión para los negocios ganaderos. // CharryTV

Esta mañana se ha inaugurado de manera oficial AgroRonda, la Real Feria de Mayo 2017, una edición que va a estar marcada por numerosas novedades en una apuesta por recuperar la mejor versión de esta feria que data del año 1509.

En la inauguración, además de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, el delegado de Agricultura y Ganadería, Rafael Flores, y otras autoridades municipales, ha estado presente el delegado territorial, Francisco Javier Salas, quien ha resaltado la importancia de esta feria no solo como evento, sino también por el lugar privilegiado en el que se encuentra.

El acto inaugural se ha retrasado por problemas con el suministro eléctrico, dependiente de la empresa Unión Fenosa, lo que ha retrasado el inicio de la Real Feria de Mayo.

Antes del acto, se ha desarrollado un desayuno campesino con casi 700 escolares de Ronda y las pedanías que se han desplazado hasta el recinto ferial Ángel Harillo, donde se van a concentrar nuevamente este año todas las actividades.

Además de los tradicionales mercado y exhibiciones de ganado, con sus respectivos concurso, este año se cuenta con numerosas atracciones para el disfrute de pequeños y mayores, paseos en coches a caballo, y una carpa agroalimentaria donde participan productores serranos y una feria de la cerveza artesana.

Mañana sábado a las 12.000 horas se desarrollará un pasacalles desde Blas Infante con la participación de la banda municipal, las damas goyescas, burros, caballos y animadores infantiles, que se desplazarán hasta el real, donde a las dos de la tarde esperará un arroz popular con la música en vivo de La Cachaba, Los del Patio y Borrón y Copla Nueva.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería