Ronda > Turismo

Malestar por la subida de tasas y las dificultades de espacio en la estación de autobuses

Los profesionales encuentran dificultades para el tránsito en la estación de autobuses. // CharryTV

Los profesionales encuentran dificultades para el tránsito en la estación de autobuses. // CharryTV

La Asociación Provincial de Empresarios del Transporte solicitará al Ayuntamiento de Ronda la creación de una mesa de diálogo

26 Aug 2014 - 20:30 // Charry TV Noticias

La Asociación Provincial de Empresarios del Transporte y Agencias de Málaga (APETAM), ha mostrado su malestar por las dificultades de espacio y la falta de seguridad que encuentran las empresas de autobuses para el aparcamiento y el tránsito en la estación de Ronda. Además, se quejan del incremento del 28% en la tasa implantada por el uso de las instalaciones para la subida y bajada de viajeros, que asciende a 9 euros.

El presidente de APETAM, Juan Sierra, apuntó que “muchos profesionales tildan de abusiva la tasa, dada la cantidad de estancias que han de realizar en la ciudad”. También se lamentó de que el Ayuntamiento haya delimitado unas zonas exclusivas de aparcamiento para los autobuses, "que se encuentran muy alejadas de la zona centro y no cuentan con ningún servicio para los conductores”.

Desde APETAM se va a solicitar al Ayuntamiento de Ronda la creación de una mesa de diálogo con el objetivo de dar a conocer los distintos problemas por los que se están viendo afectados. No obstante, desde la asociación han señalado que ya se han realizado distintas peticiones al Consistorio para concertar una reunión y no se ha obtenido ninguna respuesta.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería