Ronda > Turismo

Se constituye la Comisión Técnica de la Ruta del Vino de Ronda y Málaga

Dicha comisión cuenta con representación de técnicos de entidades, instituciones y organismos públicos de relevancia provincial y autonómica. // CharryTV

Dicha comisión cuenta con representación de técnicos de entidades, instituciones y organismos públicos de relevancia provincial y autonómica. // CharryTV

El órgano trabajará en aspectos como la planificación, gestión y promoción de a ruta y contará con representantes técnicos de entidades, instituciones y organizaciones

04 Jun 2021 - 12:49 // Charry TV Noticias

María José García

Este jueves el Salón de grado de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga ha acogido la constitución de la Comisión Técnica de la Ruta del Vino de Ronda y Málaga. Se trata de un órgano asesor y consultivo de la Ruta del Vino de Ronda y Málaga que se reunirá para trasladar propuestas a su junta directiva y así favorecer la mejora en el tiempo de su gestión, planificación, investigación, comunicación, promoción, y comercialización.

Para ello tomarán como referencia los criterios que recoge el Manual de Producto de las Rutas del Vino de España, las recomendaciones de mejora emitidas por la auditoría bianual externa de ACEVIN, u otras que pudiera solicitar la Junta Directiva de la RVRM.

Dicha comisión cuenta con representación de técnicos de entidades, instituciones y organismos públicos de relevancia provincial y autonómica. Entre ellos: Diputación Provincial, Turismo Andaluz, Delegación Territorial de Turismo en Málaga, Turismo de la Costa del Sol, Facultad de Turismo de Málaga, Comisión de Enoturismo del Consejo Regulador, Delegación Territorial de Agricultura y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Asimismo, el órgano contará con representantes técnicos de las diferentes zonas que conforman la RVRM (Serranía de Ronda, Axarquía, Manilva y Zona Norte de la Comarca de Antequera, concretamente Mollina). La abultada trayectoria de sus integrantes y su conocimiento del sector jugarán un papel esencial en el fomento de la Ruta del Vino de Ronda y Málaga.

La reunión de ayer contó con la presencia de Jesús Vázquez, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ronda, como socio de la Ruta, y Jonathan Gómez-Punzón, Director General de Turismo y Promoción de la Ciudad de Málaga, en representación del Ayuntamiento de Málaga en calidad de invitado.

Tras su presentación y constitución, la sesión de trabajo de la Comisión Técnica se dedicó al análisis de su régimen de funcionamiento, la presentación técnica de la RVRM, y la presentación, para su estudio, del borrador del Plan Marco de la RVRM.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería