Ronda > Turismo

Cayetano Rivera Ordóñez será nombrado embajador de Ronda en la próxima Gala del Turismo

Cayetano Rivera en una de las Galas del Turismo de Ronda. // CharryTV

Cayetano Rivera en una de las Galas del Turismo de Ronda. // CharryTV

Se premiará a la Asociación Cultural Villa de El Bosque, la Federación Andaluza de Espeleología, la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves y al periodista Javier Almellones

16 Nov 2016 - 19:22 // Charry TV Noticias

Cayetano Rivera Ordóñez será nombrado embajador de Ronda en la Gala del Turismo que se celebrará el próximo martes 22 en el Convento de Santo Domingo, a partir de las ocho y media de la tarde. Con dicho nombramiento se pretende reconocer la estrecha vinculación del matador con nuestra ciudad, a la que perteneció su familia, y de la que él presume con frecuencia en medios nacionales e internacionales.

Además, cabe destacar que también ha sido el artífice de que eventos como la prueba Bulle Race, con la que se recaudaron fondos para la Asociación Yo Niño, viniera a Ronda.

Por otra parte, la Delegación de Turismo premiará a la Asociación Histórico Cultural Villa de El Bosque, por recrear y recordar nuestro pasado en distintas ciudades y eventos como Ronda Romántica. También recibirá un reconocimiento la Federación Andaluza de Espeleología, por poner a Ronda en el punto de mira del deporte de aventura.

El tercer premio será para la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves, por su futuro nombramiento como Parque Nacional.

Asimismo, también se va a premiar a la comunicación con un galardón que va a recaer en la figura del periodista malagueño Javier Almellones, quien desde las páginas del Diario Sur ha mostrado al mundo cómo es Ronda y la Serranía.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería