Ronda > Turismo

La Casa Don Bosco formará parte del bono digital de Turismo de Ronda

Hasta la fecha este bono incluía los monumentos municipales del Puente Nuevo, el Convento de Santo Domingo, el Palacio de Mondragón, la Casa del Gigante y los Baños Árabes. // CharryTV

Hasta la fecha este bono incluía los monumentos municipales del Puente Nuevo, el Convento de Santo Domingo, el Palacio de Mondragón, la Casa del Gigante y los Baños Árabes. // CharryTV

El acuerdo entre la empresa gestora y el Ayuntamiento pretende, además de ampliar la oferta del bono, facilitar que las empresas del sector amplíen sus canales de venta

08 Jan 2021 - 18:41 // Charry TV Noticias

El concejal Ángel Martínez ha anunciado este mediodía la inclusión de Casa Don Bosco en el bono turístico digital ofertado por Turismo de Ronda. Hasta la fecha este bono incluía los monumentos municipales del Puente Nuevo, el Convento de Santo Domingo, el Palacio de Mondragón, la Casa del Gigante y los Baños Árabes.

Este sistema permitirá a nuestros visitantes adquirir tickets para acceder a los monumentos también desde establecimientos del sector como hoteles y restaurantes: “Para facilitar la adquisición de los bonos de Turismo de Ronda se han emplazado monitores en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad en los que los clientes pueden adquirirlos cargándolos a la cuenta de su habitación o bien mediante otro tipo de pago”.

El acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa que gestiona este palacete de estilo modernista se ha rubricado en el día de hoy y con él se busca aumentar la oferta del bono y facilitar también que las empresas del sector puedan ampliar sus canales de venta. 

En la misma línea, Martínez ha informado de que en un futuro cercano se firmarán nuevos acuerdos que permitan la creación de diferentes bonos con los que aumentar el abanico de excursiones que puedan realizar los visitantes que llegan a la ciudad. 

“Estamos muy contentos porque se está transformando el turismo y cuando vuelvan los turistas vamos a ofrecer lo mejor de la ciudad generando riqueza en Ronda”, ha apuntado Martínez.

Por su parte Yolanda Sellés, en nombre de la empresa que gestiona Casa Don Bosco, ha destacado lo positivo del acuerdo. El palacete fue construido a principios del siglo XX por el arquitecto rondeño Santiago Sanguinetti y entre los muchos visitantes que ha recibido ha estado la entonces primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería