Ronda > Turismo

La Alameda del Tajo, escenario de los Premios Andalucía del Turismo

Foto de familia de los premiados con representantes de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. // CharryTV

Foto de familia de los premiados con representantes de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. // CharryTV

Han sido galardonados la ciudad de Lucena, la Vía Verde, el Caminito del Rey, el IES Heliópolis, Josefa Viejo, Pedro Luis Gómez y Pablo Heras-Casado

26 Sep 2016 - 17:31 // Charry TV Noticias

La Alameda del Tajo fue el escenario de los Premios Andalucía del Turismo 2016, una gala que trajo a la ciudad a destacadas personalidades de la industria turística y que convirtió a Ronda en el centro de todas las miradas del sector.

Fueron galardonados el director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado, la empresaria María Herrero, que ejerce como directora de La Viñuela Boutique Hotel, la ciudad cordobesa de Lucena, la Fundación Vía Verde, la Diputación de Málaga por el proyecto de rehabilitación del Caminito del Rey, el Instituto Heliópolis, la camarera de piso Josefa Viejo y el periodista Pedro Luis Gómez.

Con estos premios, que suman ya doce ediciones, se reconoce la labor y aportación de estas personas, empresas e instituciones al sector turístico andaluz. El evento estuvo presidido por el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, quien destacó que la industria turística atraviesa un momento dulce. Además, durante su intervención no escatimó en elogios para Ronda.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Teresa Valdenebro, que fue la primera en tomar la palabra, realizó una profunda descripción de Ronda, de sus enclaves y de los escritores, pintores y artistas que se han fijado en ella. El acto contó con la actuación de las cantantes Marta Soto y Pasión Vega, que fue la encargada de cerrar la gala.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería