Ronda > Sucesos

Fallece de un infarto Manuel López, empresario y exconcejal del Ayuntamiento de Ronda

López, en una de sus comparecencias ante los medios durante su etapa como edil del Consistorio rondeño. // CharryTV

López, en una de sus comparecencias ante los medios durante su etapa como edil del Consistorio rondeño. // CharryTV

Ocupó entre junio de 2011 y noviembre de 2012 las concejalías de Pedanías, Agricultura y Ganadería

28 Jan 2014 - 17:54 // Charry TV Noticias

Este mediodía ha fallecido víctima de un infarto Manuel López, conocido empresario local y concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ronda hasta finales de noviembre de 2012.

Conocido cariñosamente como "Manolo el de la Piscina", López gestionó durante muchos años la piscina municipal de la avenida de Málaga y asumió las delegaciones de Pedanías, Agricultura y Ganadería en junio de 2011, tras el pacto de gobierno entre populares y andalucistas.

El número 5 en la candidatura del Partido Popular en los pasados comicios locales presentó su renuncia por cuestiones personales un año y medio después, haciendo público su deseo de dedicarse en exclusiva a su actividad empresarial.

Presidió durante años la cooperativa agropecuaria Suragro y también desarrolló una importante labor en el sector del vino, coincidiendo con su auge en la ciudad. Era copropietario de Bodegas Viloria y fue uno de los principales artífices de la fusión de las dos asociaciones vitivinícolas existentes en Ronda. Descanse en Paz. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería