Ronda > Sucesos

Los cuerpos de seguridad inician la búsqueda de un rondeño visto por última vez el 30 de mayo

Imagen del desaparecido, cedida por su familia.  // CharryTV

Imagen del desaparecido, cedida por su familia. // CharryTV

Su familia lo describe como una persona alegre, aunque padece depresión y recibe tratamiento psicológico tras una ruptura amorosa

10 Jun 2013 - 21:30 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Un helicóptero de la Policía Nacional ha rastreado desde primera hora las cornisas del Tajo. // CharryTV
Un helicóptero de la Policía Nacional ha rastreado desde primera hora las cornisas del Tajo. // CharryTV

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos realizando un barrido por la base del Puente Nuevo. // CharryTV
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos realizando un barrido por la base del Puente Nuevo. // CharryTV

Ocho agentes de la Policía Local se han incorporado también al dispositivo de búsqueda. // CharryTV
Ocho agentes de la Policía Local se han incorporado también al dispositivo de búsqueda. // CharryTV

Los cuerpos de seguridad de Ronda buscan conjuntamente desde esta mañana a Carlos Perujo González, un rondeño que desapareció el pasado 30 de mayo. En torno a las seis de la tarde se ausentó de su domicilio y desde entonces nadie ha sido capaz de ofrecer noticia alguna sobre su paradero. Por ello, su familia denunció los hechos el lunes día 3 en la Comisaría de la Policía Nacional.

El hombre tiene 45 años y actualmente vive con su hermana y la familia de ésta en la barriada de La Uva. Su descripción responde a la de un varón delgado de un metro y ochenta centímetros de altura, setenta kilos de peso, piel blanca y cabello corto de color castaño. Padece depresión y actualmente se encuentra bajo tratamiento psicológico. Cuando fue visto por última vez vestía una cazadora negra, pantalón vaquero oscuro y zapatos negros. También llevaba gafas de sol. 

Fuentes policiales indicaron que en los últimos días no se han producido movimientos en su cuenta bancaria y que su teléfono móvil permanece apagado, lo que ha incrementado la preocupación de sus familiares.

Desde primera hora de la mañana un dispositivo de búsqueda que integraban una veintena de efectivos de la Policía Local, el Consorcio Provincial de Bomberos y el Cuerpo Nacional de Policía, ha tratado de localizar sin éxito al desaparecido.

Pese a que el rastreo por las cornisas del Tajo y el Puente Viejo se ha prolongado hasta bien entrada la tarde, no se han obtenido pistas. La Policía Nacional ha desplazado incluso un helicóptero desde la capital malagueña para realizar una exhaustiva búsqueda desde el aire, mientras que los bomberos se han encargado de realizar un barrido por la base con el apoyo de ocho agentes de la Policía Local.

Está previsto que las tareas de búsqueda se reanuden mañana en los Jardines de Cuenca. La familia del desaparecido ha establecido dos teléfonos de contacto por si alguien pudiese aportar algún tipo de información: 655 18 24 18 y 666 99 43 26.

"SE LE HA UNIDO TODO"
"Una persona abierta y muy extrovertida". Así define Ana Morilla a su tío Carlos, con el que comparte domicilio desde que éste regresó a Ronda tras poner fin a una relación sentimental en Valencia con su ya expareja. "Quería despejarse y se arropó en nosotros, en su familia", afirmó Ana, quien confirmó que el desaparecido "padece depresión y se encuentra actualmente bajo tratamiento psicológico". 

Una situación provocada "por un cúmulo de circunstancias". Por un lado, Carlos "se enteró de que su anterior pareja había conocido a otra persona y que incluso iba a casarse. Eso lo empeoró todo", puntualizó su sobrina.

A ello se une su situación laboral. "Ha tenido varias oportunidades, pero no han terminado de cuajar. Casi siempre se ha dedicado a la hostelería y recientemente encontró empleo en Ronda, pero no le fue bien".

Ana subrayó que su tío es una persona "currante y muy viajera. Suele mantener contacto con mucha gente, por eso nos preocupa que nadie haya podido aportarnos ningún dato sobre su paradero. Es como si se lo hubiera tragado la tierra", concluyó. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Calle Puya
Mucho ánimo a la familia y esperemos que aparezca pronto. No perdais la esperanza.
10 Jun 2013 - 22:42
jonathan
Gracias a todos esperamos tener suerte
11 Jun 2013 - 00:49
encarni almagro
carlos estamos muy preocupados todos los que te conocemos y te queremos sabes que tienes el apoyo y todo lo demas de mi y mi familia vuelve queremos verte de nuevo cariño
11 Jun 2013 - 21:49
Raquel Perujo
Tito vuelve pronto. Estamos muy preocupados.
13 Jun 2013 - 19:43
Casandra Perujo
Tito vuelve pronto por todos nosotros y mas por mi padre. Esta muy mal
13 Jun 2013 - 19:47
luismiguelperujo
Carlo espero queconosca amiija
13 Jun 2013 - 19:51
Raquel Perujo
Tita soy la la Raquel quiero que el tito vuelva por mi tita mari y por mi padre
14 Jun 2013 - 18:38
manuel
HOLA ESPEREMOS QUE VUELVAS PRONTO A TU CASA QUE FAMILIA Y AMIGOS TE ECHAN DE MENOS TU BECINO QUE TE QUIEREN ANIMO CARLOS ESTAMOS TODOS CONTIGO UN FUERTE ABRAZO CUIDATE DONDE QUIERAS QUE ESTES Y NO OLVIDES QUE TU FAMILIA TE ESPERA
15 Jul 2013 - 20:08
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería