Ronda > Sociedad

La Legión de Ronda incorpora a 42 nuevos efectivos procedentes de la UFAL

Los nuevos legionarios han superado satisfactoriamente un periodo de preparación de un mes  // CharryTV

Los nuevos legionarios han superado satisfactoriamente un periodo de preparación de un mes // CharryTV

Esta mañana ha tenido lugar la ceremonia de alta, que ha estado presidida por el general jefe de la BRILEG, Marcos Llago

15 Nov 2018 - 12:56 // Charry TV Noticias

Videos

Ceremonia de nuevas altas, celebrada en el Acuartelamiento de Montejaque // CharryTV

Más imágenes

Uno de los aspirantes, recibiendo el gorrillo legionario de manos del general Marcos Llago  // CharryTV
Uno de los aspirantes, recibiendo el gorrillo legionario de manos del general Marcos Llago // CharryTV

Manolo Guerrero

El Patio de Armas del Acuartelamiento de Montejaque, sede de las diferentes unidades de La Legión en Ronda, ha acogido esta mañana la ceremonia de alta de la Unidad de Formación y Adaptación a la Legión (UFAL), en la que un total de 42 jóvenes han recibido el gorrillo que los acredita como legionarios después de una intensa preparación de cuatro semanas. 

El acto, que ha estado presidido por el general Marcos Llago, Jefe de la Brigada de La Legión, ha comenzado con un cuestionario a varios de los aspirantes sobre temas relacionados con la historia de esta unidad, sus fundadores o las diferentes misiones internacionales en las que ha tomado parte La Legión. 

Posteriormente los ya legionarios han realizado una tabla de orden cerrado a paso firme, otra en movimiento y una tabla de combate. El general Llago ha destacado en su alocución "la entrega y el buen trabajo" realizado por los aspirantes durante su periodo de adaptación a La Legión y la dedicación de sus instructores.

Una vez concluido este ciclo de la UFAL, 25 legionarios formarán parte de la Xª Bandera Millán Astray, perteneciente al 4º Tercio, mientras que los 17 restantes pertenecerán al Grupo de Caballería Reyes Católicos, II de La Legión. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Luis Aragues
Formáis parte de la mejor unidad del mundo descendientes de los Tercios que dominaron Ejrioa 100 años de historia, ser fieles con vuestra Patria y vuestros mandos
17 Nov 2018 - 22:05
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería