Ronda > Sociedad

El Sueldazo de la ONCE del sábado deja en Ronda 20.000€

El sueldazo del pasado 29 de mayo es el de mayor cuantía que Isabel María ha tenido la ocasión de repartir desde que trabaja en la ONCE. // María José García

El sueldazo del pasado 29 de mayo es el de mayor cuantía que Isabel María ha tenido la ocasión de repartir desde que trabaja en la ONCE. // María José García

Se trata del cupón premiado de mayor cuantía que ha vendido Isabel María Díaz desde agosto de 2020, cuando entregó 7.500€ con un Rasca

02 Jun 2021 - 19:10 // Charry TV Noticias

María José García

“En el momento ni me lo creía, lo tuve que mirar unas cuantas veces para asimilarlo”, cuando el gestor comercial de la ONCE llamó el pasado domingo a Isabel María Díaz para comunicarle que había entregado un nuevo premio se mostró primero incrédula y a continuación muy feliz.

Así lo cuenta esta vendedora de la ONCE que trabaja en la entidad desde mayo de 2019. En esta ocasión el boleto premiado era un cupón del Sueldazo de la ONCE, el 29.143 sin serie, con 20.000 euros.

Se trata del premio de mayor cuantía que Díaz entrega desde que comenzó a trabajar en la entidad, ya que el pasado verano, en agosto de 2020, la joven vendió un Rasca de la ONCE premiado con 7.500 euros.

“La verdad que muy bien en estos tiempos que estamos, viene muy bien ese pellizquito. Es una alegría inmensa de poder seguir repartiendo ilusión. Lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto con la gente”, sostiene la vendedora, quien dice sospechar quien ha sido el agraciado del Sueldazo premio, pero añade que aún no se ha confirmado su entidad.

Además del Sueldazo de la ONCE, Díaz recomienda cupones como el Extra de Verano o el cuponazo de los viernes. La vendedora se ubica frente a una entidad financiera de Calle Carlos Gracia por las mañanas y fines de semana, y por las tardes de martes a viernes en el kiosko de Calle Setenil.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería