Ronda > Sociedad

Inmaculada Racero: “Lo mejor es que este premio no tiene retención, es el millón íntegro”

La gerente del estanco, Inmaculada Racero, cuenta que ha llegado a repartir premios de más de 16 millones de euros. // CharryTV

La gerente del estanco, Inmaculada Racero, cuenta que ha llegado a repartir premios de más de 16 millones de euros. // CharryTV

La gerente del estanco en el que se validó el boleto de Euromillones ganador del pasado viernes con un millón de euros espera seguir repartiendo grandes premios

05 Nov 2018 - 17:44 // Charry TV Noticias

María José García

El sorteo de Euromillones del pasado viernes 2 de noviembre dejó en Ronda un millón de euros, y el boleto acertante fue validado en el estanco de la calle Benamahoma, en el Barrio de San Rafael. Este supone el mayor premio de Euromillones que se repartió durante la jornada en toda España.

La gerente del estanco, Inmaculada Racero, se confiesa “muy contenta” por “tener la oportunidad de hacer feliz a la gente”, especialmente al conocer que este premio millonario “no tiene retención es el millón íntegro, porque como es un sorteo a nivel europeo, han hecho un acuerdo con el gobierno, así que mejor todavía”, apostilla. 

La identidad del agraciado aún sigue siendo un misterio, algo a lo que contribuye, según esta gerente, que la semana pasada coincidiera con el puente de Todos Los Santos, por lo que “hubo gente que vino de fuera a echar lotería”, aunque admite que ella prefiere que el ganador sea “de por aquí”, ya que sostiene que el 80% de su clientela es de la barriada.

La gerente hace memoria y recuerda que en su estanco ya se dieron premios más jugosos hace pocos años. “Hace tres o cuatro años dimos uno de 400.000 euros, el de los 16 millones, otro de 30.000 euros al décimo que fue en la Lotería Nacional, otro de 2.000 euros al décimo también, y ahora el del millón”, explica Racero que dice esperar repartir premios aún mayores en lo sucesivo.

La noticia del boleto premiado ha corrido como la pólvora y ha provocado que esta mañana no pararan de llegar vecinos y visitantes al estanco. “El lunes es el día más fuerte, y encima si has dado un premio recientemente más”, cuenta la gerente.

Aunque Inmaculada sintió una leve decepción al ver que ella misma no había sido premiada en esta ocasión, cuando supo que el boleto ganador se validaba en su estanco se alegró mucho, porque según dice, prefiere “darle el dinero al cliente”, y luego que él le dé “un regalillo”.

Por último Racero hace una advertencia a los jugadores habituales del Euromillón para que no tiren su boleto. “La gente no le echa mucha cuenta al sorteo del millón, están mirando el Euromillón, que claro, lógicamente los premios son más grandes, pero el millón también toca, que no lo tiren, que lo guarden” concluye Inmaculada.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería