Ronda > Sociedad

La Fundación Vicente Ferrer reconoce al Ayuntamiento de Ronda

Anna Ferrer puso en valor el trabajo realizado los últimos 50 años en las zonas más pobres de la India rural. // CharryTV

Anna Ferrer puso en valor el trabajo realizado los últimos 50 años en las zonas más pobres de la India rural. // CharryTV

La entidad destaca el respaldo ofrecido por el Consistorio tras el fallecimiento de tres rondeños en India mediante el fomento de iniciativas como “Brazadas Solidarias”

14 Nov 2019 - 17:28 // Charry TV Noticias

La Fundación Vicente Ferrer escogió ayer el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia, de Málaga, para conmemorar su medio siglo de vida, mostrando el avance de algunos de los proyectos que la entidad desarrolla en zonas rurales y deprimidas de India.

Durante el acto la delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, recibió un reconocimiento de manos de representantes de la fundación, por el apoyo que el Consistorio mostró a la entidad tras la muerte de los rondeños Vicente Pérez, Nieves López y Josefa Morán, a través de su colaboración en diversos eventos solidarios, con el objetivo de recaudar fondos que impulsaran proyectos en India.

Entre ellos, la iniciativa “Brazadas Solidarias” que el pasado marzo congregó a 120 nadadores que compitieron por equipos, en una carrera de relevos para la que cada uno de ellos aportó 15 euros. Se habilitó, además, una “fila cero” para aquellos que no tuvieron la posibilidad de formar parte de la prueba y que quisieron solidarizarse con la causa de Vicente Ferrer.

Durante el acto, Anna Ferrer, presidenta de la Fundación y viuda de Vicente Ferrer; puso en valor el trabajo realizado los últimos 50 años en las zonas más pobres de la India rural. Posteriormente los asistentes disfrutaron del espectáculo de música y danza “Durga La Madre, un viaje espiritual al origen del flamenco” y de la actuación del trío de artistas Ensemble Músicos, de Concerto Málaga.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería