Ronda > Sociedad

Dos actores de Campeones serán los padrinos del Calendario de Asprodisis 2019

Los intérpretes, en compañía de su coach Allende López, pasarán parte de la jornada en Asprodisis y, a continuación, asistirán al evento de presentación del calendario. // CharryTV

Los intérpretes, en compañía de su coach Allende López, pasarán parte de la jornada en Asprodisis y, a continuación, asistirán al evento de presentación del calendario. // CharryTV

Roberto Chinchilla y Fran Fuentes participarán en este evento, elegidos por su “ejemplo para las personas con discapacidad”

23 Nov 2018 - 19:29 // Charry TV Noticias

María José García

Los actores Roberto Chinchilla y Fran Fuentes de la película Campeones, serán los padrinos del calendario que Asprodisis ha realizado para 2019 y cuya presentación está prevista para el próximo miércoles 28 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Convento de Santo Domingo.

Los intérpretes, en compañía de su coach Allende López, pasarán parte de la jornada en Asprodisis y, a continuación, asistirán al evento de presentación del calendario. La entrada al acto será por invitación.
El gerente de la entidad, Jacinto Castillo, ha anunciado: “hemos hecho un calendario de concienciación, que será gratuito, ya que pretendemos llegar a todos hogares de la Serranía de Ronda para que conozcan el mundo de la discapacidad intelectual”.

Además, Castillo ha explicado: “hemos querido que este acto esté apadrinado por los actores de Campeones porque son un ejemplo para las personas con discapacidad y por su importante aportación a la concienciación ciudadana”.

Un total de trece fotógrafos de la Serranía de Ronda han participado en este calendario, además del escritor José María Tornay y el Director General de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas, quienes han elaborado frases sobre integración e inclusión que acompañan a las imágenes.

Tras la presentación, se inaugurará una exposición en la sala capitular del Convento de Santo Domingo con algunas fotos que aparecen en el calendario y otras que han surgido en esas sesiones de fotos. Esta podrá visitarse hasta el 6 de diciembre y se pretende que la muestra tenga carácter itinerante y pase por otros municipios de la Serranía, así como centros educativos, asociaciones o colectivos que lo soliciten.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería