Ronda > Sociedad

La Iglesia Evangélica de Ronda ofrecerá 80 comidas gratuitas a los menores de la ciudad

Edificio de entrada a la Iglesia, ubicada en calle Infantes // CharryTV

Edificio de entrada a la Iglesia, ubicada en calle Infantes // CharryTV

Este nuevo comedor social infantil ofrecerá su servicio dos veces por semana a partir del mes de marzo

17 Feb 2021 - 11:11 // Charry TV Noticias

Paloma González

La Asociación Rondayuda va a ofrecer a partir del próximo mes de marzo un servicio gratuito de comidas dirigido a menores de la ciudad cuyas familias se encuentren en una situación de vulnerabilidad económica o social. Se trata de una iniciativa que podrá llevarse a cabo gracias a la colaboración de la asociación Child Cry, a una gran superficie de nuestra ciudad, y a la Iglesia Evangélica AD Ronda. 

Segun ha explicado el pastor de la Iglesia Evangélica en Ronda, Ezequiel Bernal, se ha previsto distribuir unas 80 comidas que serán entregadas dos veces por semana en las instalaciones de la Iglesia, situada en calle Infantes, en recipientes desechables para que se puedan disfrutar en casa.

Los interesados en beneficiarse de este servicio ya pueden realizar su solicitud en la web de Rondayuda. Bernal ha asegurado que sólo se han estipulado unos requisitos mínimos para poder acceder a este comedor social infantil ya que son muchas las familias que, principalmente a consecuencia de a pandemia, están teniendo dificultades económicas.

Además esta iniciativa se suma a otras que la Iglesia Evangélica y su asociación han puesto en marcha en nuestra ciudad como el reparto de alimentos o el armario solidario. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería