Ronda > Sociedad

Los Reyes Magos y la Cartera Real ponen en marcha una campaña con fines sociales

Algunas empresas de Ronda ya cuentan con el diploma acreditativo. // CharryTV

Algunas empresas de Ronda ya cuentan con el diploma acreditativo. // CharryTV

Se han editado calendarios y diplomas que se entregarán a cambio de la voluntad a ciudadanos y a las empresas de la ciudad

30 Oct 2015 - 17:12 // Charry TV Noticias

Los rondeños que este año encarnan a los Reyes Magos y la Cartera Real, han puesto en marcha una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar diferentes actuaciones de carácter social.

Para ello, han editado unos calendarios solidarios en los que aparecen las figuras de los Magos de Oriente, que se ofrecerán a los ciudadanos a cambio de su voluntad.

De igual forma, también recorrerán los establecimientos comerciales de la ciudad solicitando la colaboración de los empresarios con esta causa, entregándoles a los que realicen un donativo un diploma acreditativo. Cabe destacar que algunos negocios ya cuentan en sus escaparates con este reconocimiento.

Las tres personas que encarnan los Reyes Magos: José Francisco Vázquez García, Ángel Luna García, y Francisco José Rodríguez García, así como la Cartera Real, Eva Aguilera Gamero, han hecho un llamamiento a los rondeños para que participen en esta campaña solidaria, ya que “además de tener una buena Cabalgata de la Ilusión debemos procurar que todos los rondeños pasen lo mejor posible estas fiestas”.

La concejal de Fiestas, así como de Bienestar Social, Concha Muñoz, les ha felicitado por esta iniciativa, al tiempo que les ha animado para afrontar el trabajo que tienen por delante.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería