Ronda > Sociedad

Los Reyes Magos llegan en helicóptero a Ronda por tercer año consecutivo

Los Reyes Magos, saludando a los niños de Ronda tras aterrizar en helicóptero en la Ciudad Deportiva // CharryTV

Los Reyes Magos, saludando a los niños de Ronda tras aterrizar en helicóptero en la Ciudad Deportiva // CharryTV

A las 17.00 horas comenzará su recorrido la Cabalgata, que partirá desde la avenida de Málaga

05 Jan 2019 - 13:45 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Las gradas del estadio se han vuelto a quedar pequeñas para recibir a Sus Majestades. // CharryTV
Las gradas del estadio se han vuelto a quedar pequeñas para recibir a Sus Majestades. // CharryTV

El Rey Melchor, atendiendo a las peticiones de uno de los pequeños  // CharryTV
El Rey Melchor, atendiendo a las peticiones de uno de los pequeños // CharryTV

Manolo Guerrero 

Los Reyes Magos ya se encuentran en Ronda. Pasadas las doce y media del mediodía Melchor, Gaspar y Baltasar, que encarnan este año José Luis Gamarro, David Verdú y Rafael Cañestro, respectivamente, llegaban a la Ciudad Deportiva en helicóptero, en una iniciativa que surgió en 2016 y que se ha repetido por tercer año consecutivo gracias a Ascari. 

Unas 1.500 personas los esperaban en las gradas del estadio junto a sus pajes y a la Cartera Real, Emilia Garrido, que ha entregado las cartas de los niños rondeños a Sus Majestades. Rostros de ilusión entre los más pequeños, que han tenido la oportunidad de expresar sus deseos personalmente a los Reyes Magos. 

Esta tarde culminará la agenda de actividades programada por la concejalía de Fiestas con la Cabalgata, que partirá a las cinco de la tarde desde el Bar Los Ángeles, en la avenida de Málaga. El recorrido, que será el habitual, continuará por Espinel y Virgen de la Paz para concluir en la plaza de La Merced, donde tendrá lugar la Adoración. Los Reyes entregarán allí un millar de juguetes.

También esta tarde, a partir de las cinco, la asociación AYUCA celebrará en la plaza del Socorro su Roscón Solidario, donde los asistentes podrán degustar el tradicional Roscón de Reyes y chocolate y escuchar la música del grupo local La Escalera y a la vez contribuir con sus aportaciones a la labor social que desempeña en la Serranía este colectivo en beneficio de personas que padecen cáncer.  

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario: