Ronda > Sociedad

Rafael Tejada comparte cartel con Salvador Vega en la IV Corrida Goyesca de Archidona

Rafael Tejada, torero y empresario rondeño. // CharryTV

Rafael Tejada, torero y empresario rondeño. // CharryTV

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no podrá torear, ya que ha tenido que ser operado tras sufrir una fractura en un dedo

17 Jul 2013 - 20:49 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel de la IV Corrida Goyesca de Archidona. // CharryTV
Cartel de la IV Corrida Goyesca de Archidona. // CharryTV

El matador Rafael Tejada compartirá cartel con Salvador Vega en la IV Corrida Goyesca de Archidona, que tendrá lugar el próximo domingo a las 19.30 horas en la plaza Ochavada. Finalmente, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no podrá torear, como estaba previsto, ya que tuvo que ser operado ayer en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, con motivo de una fractura en un dedo de la mano derecha, que sufrió toreando el pasado sábado en Gandía (Valencia), lo que le obligará a perderse todos los compromisos que tenía previstos para las próximas semanas

Rafael Tejada explicó que la Corrida Goyesca de Archidona “es un evento que está cogiendo mucho auge en el mundo taurino”. Además, el matador apuntó que “siempre es una corrida especial y además que tenga lugar en la plaza Ochavada hace que sea un marco muy significativo”.

En la misma línea, reconoció que “como rondeño y como torero una de mis ilusiones es la de poder torear en la plaza de toros de Ronda”. De este modo, expresó su deseo por que esa oportunidad “llegue pronto”.

A pesar de su relación con Salvador Vega, Tejada aseguró que “una vez que estamos en el ruedo la competencia prima por encima de cualquier amistad y ya lo que toca es intentar sacar el máximo partido de los toros que nos toquen a cada uno”.

Los astados que se lidiarán pertenecen a la ganadería Albarreal de Zufre (Huelva) y según el rondeño “es una ganadería que está funcionando bastante bien”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
paco muñoz
Por favor necesitaría los datos de la cuadrilla que llevas a Melilla,
Muchas gracias
28 Aug 2015 - 10:23
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería