Ronda > Sociedad

Ronda se prepara para vivir la Feria de Pedro Romero con preocupación por el mal tiempo

Los farolillos han sido retirados para evitar su deterioro a causa de las precipitaciones // Juan Velasco

Los farolillos han sido retirados para evitar su deterioro a causa de las precipitaciones // Juan Velasco

La Tradicional Corrida Goyesca sufrirá cambios en el cartel por la baja de última hora de El Fandi y la posible ausencia de Manzanares

28 Aug 2017 - 17:47 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Imagen de la portada de la Feria del Centro, obra de Sergio Sánchez  // CharryTV
Imagen de la portada de la Feria del Centro, obra de Sergio Sánchez // CharryTV

Mañana arranca la Feria de Pedro Romero. Y todo parece indicar que lo hará marcada por el mal tiempo, ya que según la Agencia Estatal de Meteorología se esperan chubascos en el inicio de los festejos, aunque la probabilidad de precipitaciones desciende considerablemente por la tarde noche, cuando se ha fijado la Cabalgata.

Según ha explicado la delegada de Fiestas, María José Sánchez, el encendido del alumbrado en el Recinto Ferial Ángel Harillo está previsto para las once de la noche y se llevará a cabo independientemente de la celebración de la Cabalgata. 

En las últimas horas lo más comentado en la ciudad ha sido la portada de la Feria del Centro, que ha diseñado el joven local Sergio Sánchez, y la elección en el color de los farolillos, en blanco y negro. En las redes sociales y como suele ser habitual en los últimos tiempos, muchos rondeños han mostrado poco tacto hacia un autor que ha innovado en su arriesgado intento por homenajear la figura del maestro Antonio Ordóñez. 

Por otro lado, ya es seguro que la Tradicional Corrida Goyesca sufrirá modificaciones en el cartel. Está casi descartada la participación de José María Manzanares, que hace veinte días se sometió a una operación de urgencia por una lesión cervical causada por una hernia discal de la que continúa convaleciente.

Y ayer domingo El Fandi anunció que interrumpe su temporada por una lesión en el recto femoral de su pierna derecha, por lo que el empresario del coso rondeño, Francisco Rivera, podría verse obligado a realizar dos cambios en la que será su última corrida en activo.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería