Ronda > Sociedad

La Obra Social "la Caixa" entrega 10.000€ a la Fundación Yo Niño, presidida por Cayetano Rivera

La donación se ha realizado en la oficina CaixaBank de Ronda. // CharryTV

La donación se ha realizado en la oficina CaixaBank de Ronda. // CharryTV

La organización recauda fondos para a la ayuda infantil en todo el mundo, a través de diferentes programas

15 Jun 2016 - 19:33 // Charry TV Noticias

La Obra Social La Caixa ha hecho entrega, en la oficina de Ronda,  de 10.000 euros a la Fundación Yo Niño, que preside Cayetano Rivera, para impulsar proyectos de atención a la infancia. Esta colaboración económica, según la entidad, tiene el objetivo de conseguir crear una sociedad más inclusiva y participativa.

La Fundación Yo Niño, cuyo patrono y fundador es Cayetano Rivera, es una fundación benéfica española sin ánimo de lucro, creada en 2012 y dedicada exclusivamente a la ayuda infantil y enfocada en la educación de niños de todo el mundo.

El objetivo de la organización es recaudar fondos para los proyectos más urgentes y necesarios, siempre en el marco de la atención a la infancia: nutrición, educación, salud o la formación. La fundación también promueve programas contra la marginalidad, la explotación infantil, campañas de ayuda a los niños refugiados y proyectos de recuperación social en casos de abusos infantiles.

Además, la fundación colabora con aquellas ONG que con su esfuerzo y dedicación logran mejorar la vida de los niños que padecen cualquier situación anterior, o no pueden gozar de su niñez, en cualquier parte del mundo.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería