Ronda > Sociedad

Jorge Cadaval celebra en Ronda el cumpleaños de su marido

Jorge ha elegido esta imagen tomada en el Puente Nuevo para felicitar a Ken Appledorn // Jorge Cadaval

Jorge ha elegido esta imagen tomada en el Puente Nuevo para felicitar a Ken Appledorn // Jorge Cadaval

La pareja, que se está alojando en el Hotel Catalonia Reina Victoria, ha compartido en redes sociales algunos de los rincones que están visitando.

20 Jul 2021 - 13:42 // Charry TV Noticias

Paloma González

El mayor de Los Morancos, Jorge Cadaval, se encuentra de visita en Ronda junto a su marido, el actor estadounidense Ken Appledorn, que cumple años este martes. Con motivo de esta celebración, la pareja ha decidido pasar unos días en nuestra ciudad y recorrer cada una de sus calles principales y los lugares más emblemáticos del casco histórico.

El Puente Nuevo, la Iglesia de la Merced, el Arco de Felipe V y el barrio de Padre Jesús han sido algunos de los escenarios que ya ha visitado el humorista sevillano y de los cuales está dejando constancia en sus redes sociales. Incluso ha colgado un simpático vídeo en la terraza del Café Olé, en la Plaza de España, asegurando que el café que le ha servido Isabel “quita el sentío”.

La pareja también ha compartido en redes sociales instantáneas del Hotel Catalonia Reina Victoria, donde se están alojando. Tanto Jorge como Ken han quedado maravillados con estas instalaciones de estilo victoriano. Además se han mostrado muy cercanos y simpáticos con todas las personas que se han acercado a saludarles o les han pedido una fotografía.

Ha sido una visita corta pero intensa que finalizará mañana ya que Los Morancos continúan de gira por teatros y plazas de toros de toda España. Este mismo sábado, por ejemplo, Jorge y César presentarán El Desfase, su último show, en Almodóvar del Campo (Ciudad Real) y el próximo día 30 se desplazarán hasta Santander.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería