Ronda > Sociedad

La ‘Cartera Real’ recogerá el próximo domingo las peticiones de los niños rondeños

Las visitas finalizarán a las 18:30 en La Uva // CharryTV

Las visitas finalizarán a las 18:30 en La Uva // CharryTV

Los más pequeños recibirán caramelos y un recuerdo al entregar su carta, que la Cartera Real remitirá a los Reyes Magos

14 Dec 2011 - 19:25 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Fiestas ha programado una de las primeras actividades de cara a estas Navidades, por la que la ‘Cartera Real’ recogerá este próximo domingo día 18 de diciembre las misivas escritas por los niños rondeños en las que piden sus regalos a los tres Reyes Magos de Oriente.

Según explicaron el edil de Fiestas, Vicente Becerra, y la primer teniente de alcalde (que encarnará la figura de la ‘Cartera Real’), Isabel María Barriga, las visitas se iniciarán a las 10.30 horas en la barriada de La Dehesa, para posteriormente, a las11.45 horas desplazarse hasta el barrio de San Cristóbal. Más tarde, a las 12.45horas la comitiva estará en San Rafael y a las 13.45 horas en San Francisco.

Tras un pequeño paréntesis para el almuerzo, la ‘Cartera Real’ y sus pajes, se desplazarán a las 16.30 horas hasta la Planilla y a las 17.30 horas estarán en Padre Jesús. Finalizarán las visitas a las 18.30 horas en La Uva. Además de recoger las cartas de los pequeños, este simpático y esperado personaje navideño repartirá caramelos y un pequeño recuerdo a los asistentes.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería