Ronda > Sociedad

Estrella Morente será la Pregonera de la Feria de Pedro Romero 2018

La cantaora granaína Estrella Morente ha sido elegida por su compromiso con el flamenco y la tauromaquia en Ronda // CharryTV

La cantaora granaína Estrella Morente ha sido elegida por su compromiso con el flamenco y la tauromaquia en Ronda // CharryTV

El acto se celebra el 9 de agosto a las 21.00 en el Auditorio Blas Infante con entrada libre

23 Jul 2018 - 17:40 // Charry TV Noticias

La cantaora granaína Estrella Morente será quien pregone la Feria y Fiestas de Pedro Romero de este año el próximo 9 de agosto a las 21:00 horas en el Auditorio Blas Infante, con entrada libre hasta completar aforo.

Así lo anunciaba esta mañana la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto a la delegada de Fiestas de la ciudad, María José Sánchez, quienes han coincidido en señalar la idoneidad de la cantaora para que inaugure estas fiestas.

Hija del cantaor flamenco Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, Estrella Morente representa el compromiso con dos de nuestras señas de identidad más claras como son el flamenco, por su dedicación a esta música, y al toreo, afición a la que la une su matrimonio con el matador malagueño Javier Conde.

Valdenebro ha subrayado que contar con Morente como pregonera de la próxima Feria de Ronda supone “un auténtico honor y un lujo” y la alcaldesa ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los rondeños a que presencien este acto en el que, asegura, la cantaora transmitirá “la esencia del flamenco”.

Esta elección coincide con la celebración del 50 aniversario del Festival de Cante Grande de Ronda, por lo que el flamenco tendrá un peso importante este año, con un gran cartel de artistas que se anunciará en los próximos días.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería