Ronda > Sociedad

La Marcha Solidaria de la Mujer será a beneficio de Nerea y Javi

María José Zarzavilla, delegada de Igualdad, junto a Eva Lara, madre de Nera y Javi. // CharryTV

María José Zarzavilla, delegada de Igualdad, junto a Eva Lara, madre de Nera y Javi. // CharryTV

La actividad tendrá lugar el 26 de abril y el precio de la inscripción es de 4 euros, además se ha creado un ‘dorsal 0’

10 Apr 2015 - 13:41 // Charry TV Noticias

La Delegación de Igualdad y Mujer ha presentado la IV edición de la Marcha Solidaria de la Mujer ‘Ciudad de Ronda’, que se celebrará el 26 de abril con el lema ‘Tú Puedes’. En esta ocasión tendrá un objetivo muy especial que será recaudar fondos para Nerea y Javi, los dos pequeños que padecen el Síndrome de Peters y cuya familia lucha diariamente para costear su tratamiento.

La delegada de Igualdad, María José Zarzavilla, ha explicado que nada más conocer el problema de niños, “tuvimos claro que había que hacer algo para ayudarlos”. Además recordó que las inscripciones están abiertas desde el pasado lunes y que hay un número limitado de 1.000 dorsales.

El precio será de cuatro euros y para que las personas que quieran ayudar pero no puedan participar en la marcha se ha creado un ‘dorsal 0’ para que puedan aportar sus donaciones.

Eva Lara, la madre de Nerea y Javi, ha agradecido toda la ayuda que está encontrando desde que su caso se dio a conocer y que está haciendo posible que las necesidades de los dos pequeños y sus tratamientos se estén pudiendo llevar a cabo.

La marcha, que tendrá un recorrido de 7 kilómetros por el casco urbano, se iniciará a las 10.30 horas en la Alameda del Tajo y los dorsales ya se puede adquirir en la Casa de la Cultura.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería