Ronda > Sociedad

Entregan los premios del VII Certamen de Pintura con motivo del Día del la Mujer

El primer premio fue para María Vega Albendín. // CharryTV

El primer premio fue para María Vega Albendín. // CharryTV

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 9 en la Casa de la Cultura

05 Mar 2012 - 17:29 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Igualdad y Mujer entregó el pasado viernes los premios del VII Certamen de Pintura organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer. En la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura se exponen hasta el próximo día 9 los trabajos participantes en el concurso este año y fue el lugar elegido para dar a conocer el nombre de las ganadoras.

El primer premio, de 250 euros, fue para María Vega Albendín, estudiante de Bellas Artes, con su obra ‘Mujer echada sobre el árbol’ que, según la autora, fue inspirada por un árbol de la Alhambra granadina. El segundo premio, de 100 euros, fue para Mª José Martín García. El resto de participantes recibieron un diploma acreditativo.

La delegada municipal de Igualdad y Mujer, Mª José Zarzavilla, quiso mostrar su agradecimiento a todas las personas que han concurrido al concurso en esta séptima edición afirmando que el valor económico de los premios “es mucho menor de lo que vale el trabajo que han realizado y esperamos en años posteriores poder aumentar la cantidad de los premios”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería