Ronda > Sociedad

Cayetano Rivera propone al Ayuntamiento el desarrollo de un evento deportivo de aventuras

Imagen de la reunión mantenida esta tarde entre Bernardo Crespo, Sergio Sedeño y Cayetano Rivera. // CharryTV

Imagen de la reunión mantenida esta tarde entre Bernardo Crespo, Sergio Sedeño y Cayetano Rivera. // CharryTV

Según han dado a conocer desde el Consistorio, el objetivo es acercar a la ciudad a numerosos aficionados de este tipo de actividades

07 Jul 2015 - 16:35 // Charry TV Noticias

El conocido matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez, ha presentado en el Ayuntamiento de Ronda un proyecto consistente en la organización de un evento deportivo de aventuras en nuestra ciudad. Así lo ha planteado en un encuentro que ha mantenido este mediodía con el concejal de Deportes, Bernardo Crespo y el gerente de la empresa municipal de Turismo, Sergio Sedeño.

Según ha explicado Crespo, la propuesta pasa por organizar una prueba deportiva de aventuras de primer orden, que contaría con el patrocinio de diferentes marcas deportivas y la colaboración del Consistorio, con el fin de acercar a la ciudad a numerosos aficionados a este tipo de actividades.

Hoy se ha mantenido la primera reunión y se espera que se retomen los contactos después del verano con el fin de seguir avanzando en esta idea, que ha propuesto el que será una de las grandes atracciones de la Feria y Fiestas de Pedro Romero por su regreso a la Tradicional Corrida Goyesca.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería