Ronda > Sociedad

AYUCA pone a la venta 3.000 calendarios para seguir luchando contra el cáncer

El precio de los calendarios será de 5 euros y se podrán adquirir en distintos establecimientos de Ronda, Arriate y Los Prados. // CharryTV

El precio de los calendarios será de 5 euros y se podrán adquirir en distintos establecimientos de Ronda, Arriate y Los Prados. // CharryTV

Las fotografías han sido realizadas por la rondeña Ana Becerra gracias a la colaboración de numerosos voluntarios

01 Oct 2015 - 12:38 // Charry TV Noticias

La Asociación de Ayuda Contra el Cáncer de Ronda y la Serranía, AYUCA, ha puesto ya a la venta los calendarios de 2016 con el fin de seguir recaudando fondos que les permitan continuar con su labor de ayuda a numerosas familias afectadas por la enfermedad.

Las fotografías de los calendarios han sido realizadas por la rondeña Ana Becerra en distintos puntos de la ciudad, como la plaza de toros, la Alameda del Tajo, el Hotel Reina Victoria o el Parador.

Además, en las instantáneas aparecen socios y voluntarios de todas las edades, procedentes de diferentes puntos de la Serranía de Ronda, que han prestado su imagen a este proyecto.

Los calendarios podrán adquirirse por un precio de 5 euros y estarán a la venta en Ferretería Togui, Bar Las Tatas, Peluquería Alicia Fortes, Delinfor, Lala y Santi y en la sede de la asociación, junto a la parada de autobuses. Además, los sábados se colocará una mesa para su distribución en la plaza del Socorro. También estarán disponibles en establecimientos de Arriate y Los Prados.

La presidenta de AYUCA, Carmen Torres, ha señalado que “en las fotografías de los calendarios, que se han realizado durante todo un año, se refleja la ilusión que le hemos puesto a este proyecto, por lo que esperamos que todo el mundo se vuelque”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería