Ronda > Sociedad

La AECC contará con un equipo en los 101 Kilómetros para luchar contra el cáncer infantil

Responsables locales y provinciales de AECC, con parte del equipo que los representará en los 101 Kilómetros de La Legión // CharryTV

Responsables locales y provinciales de AECC, con parte del equipo que los representará en los 101 Kilómetros de La Legión // CharryTV

La asociación pretende alcanzar 1.010€ en donaciones a través de un reto en su plataforma virtual

12 Apr 2018 - 19:36 // Charry TV Noticias

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha presentado esta mañana en su sede de calle Infantes un proyecto solidario con el que este colectivo pretende aportar su grano de arena en la lucha contra el cáncer infantil. 

Un total de 24 deportistas han compuesto un equipo que participará en los 101 Kilómetros de La Legión el próximo 12 de mayo con el objetivo de multiplicar por diez los kilómetros del recurrido de esta mítica prueba y convertirlos en euros.

A través de la plataforma de la Asociación Española Contra el Cáncer (http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/node/615) cualquier persona puede hacer su donación de forma directa y transparente para alcanzar la cifra de 1.010€ antes de la multitudinaria salida desde la Ciudad Deportiva. 

El presidente local de AECC, Juan Guerrero, ha hecho mención especial a los corredores y ha invitado a todos los ciudadanos de Ronda a colaborar y a mostrar su solidaridad. “Da igual la cantidad que se pueda aportar. En la lucha contra el cáncer todo suma y teniendo en cuenta la solidaridad de los vecinos de Ronda estoy seguro de que antes de la salida nuestros 24 corredores habrán alcanzado la meta de la solidaridad. A todos ellos quiero agradecerles el esfuerzo que van a hacer y la generosidad que han mostrado al unirse a esta causa”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería