Ronda > Seguridad

La Policía Nacional celebra el Día de los Santos Ángeles Custodios, patronos del cuerpo

La jornada se ha iniciado en el patio interior de la Comisaría de Policía, con la entrega simbólica de una ofrenda floral en homenaje a los agentes caídos en actos de servicio. // CharryTV

La jornada se ha iniciado en el patio interior de la Comisaría de Policía, con la entrega simbólica de una ofrenda floral en homenaje a los agentes caídos en actos de servicio. // CharryTV

Durante los actos conmemorativos han sido distinguidos Ignacio Herrera, Soraya García y Melchor Durán por su colaboración con el colectivo policial

02 Oct 2019 - 19:45 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El subinspector José María García ha recibido la Cruz al mérito policial con distintivo blanco. // CharryTV
El subinspector José María García ha recibido la Cruz al mérito policial con distintivo blanco. // CharryTV

María José García

Este mediodía se han celebrado los actos conmemorativos del Día de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo de Policía Nacional, y que un año más ha contado con representantes de diversas instituciones de la ciudad. 

La jornada se iniciaba a las 12:00 en el patio interior de la Comisaría de la Policía Nacional donde los agentes del cuerpo, han presenciado la entrega de una ofrenda floral por parte del Inspector Jefe de la Comisaría Pablo López y el delegado de Seguridad Juan Carlos González, en recuerdo de los policías caídos en actos de servicio.

A continuación, en la Iglesia del Socorro ha tenido lugar una Santa Misa dedicada al Cuerpo Nacional de Policía, a la que han asistido representantes de varias hermandades rondeñas. 

Y minutos más tarde el Convento de Santo Domingo ha sido el escenario de un acto institucional en el que se han otorgado condecoraciones, felicitaciones públicas y distinciones a entidades y agentes de policía por su estrecha colaboración y compromiso para con la seguridad de la ciudad de Ronda.

Además, por su colaboración con la Policía Nacional y contribución a una mejor imagen del colectivo policial, han sido distinguidos el director de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, Ignacio Herrera; la alcaldesa de Benaoján, Soraya García; y el Director de Ascari-Resort, Melchor Durán. Este último no ha podido asistir al acto, por lo que Cristina García Montes ha recogido en su nombre este reconocimiento.

Asimismo los subinspectores Antonio Almario, Manuel Castillo, Juan Carlos Torres y Manuel Jesús García; y los oficiales Mario Ramírez y Juan Jesús Naranjo han sido reconocidos con felicitaciones públicas policiales “por haber participado de forma destacada en servicios o actividades relevantes y contribuyendo a la mejora de la eficacia policial y al mantenimiento de la seguridad ciudadana”. 

Mientras que tanto el policía Diego Cuenca y el subinspector José María García han recogido la Cruz al mérito policial con distintivo blanco.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería