Ronda > Seguridad

La Policía Nacional celebró ayer el día de sus patronos los Santos Ángeles Custodios

José Antonio Alés y José Manuel Conrado, dos de los galardonados.  // CharryTV

José Antonio Alés y José Manuel Conrado, dos de los galardonados. // CharryTV

El jefe de la Comisaría de Ronda, Francisco José Núñez Bouzas, hace balance de la delincuencia en los últimos nueve meses

04 Oct 2011 - 15:56 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El Convento de Santo Domingo se llenó para el acto de imposición de condecoraciones // CharryTV
El Convento de Santo Domingo se llenó para el acto de imposición de condecoraciones // CharryTV

La alcaldesa de Ronda presidió el acto // CharryTV
La alcaldesa de Ronda presidió el acto // CharryTV

Con motivo del día de los patronos del Cuerpo Nacional de Policía, los Santos Ángeles Custodios, se celebraron ayer diferentes actos en la ciudad.

La jornada comenzó a las once de la mañana, con una ofrenda floral a los caídos en el interior de la Comisaría. Una hora más tarde tuvo lugar en la Iglesia del Socorro una misa a la que acudieron, además del Cuerpo Nacional de Policía, familiares e invitados.

El Convento de Santo Domingo fue el lugar elegido para la imposición de condecoraciones donde el Inspector José Antonio Alés Hermoso, el Subdirector Juan Carlos Torres Galindo, el Oficial Rafael Torralbo Griñán, los policías Antonio José Romero y Sergio Pérez Turrillo, y por último, el Coronel del IV Tercio Alejandro Farnesio, José Manuel Conrado Reguero, recibían la Cruz Blanca al mérito policial. A las dos de la tarde se ponía fin a los actos con un cóctel en el mismo convento.

La alcaldesa de Ronda Mª Paz Fernández y otros miembros de la corporación municipal acompañaron al Cuerpo Nacional de Policía en los distintos actos.

Balance de los nueve primeros meses en el cargo.

Por otro lado, el Inspector Jefe de la Comisaría de Ronda, Francisco Núñez Bouzas, aprovechó la festividad de ayer para hacer un balance sobre la delincuencia en estos últimos nueve meses y afirmó que, a pesar de que se ha producido una mejora, todavía quedan algunos ámbitos donde se necesita seguir trabajando como son, por ejemplo, la violencia de género o los robos en el interior de los coches.

Además, Núñez Bouzas habló del trabajo en materia de seguridad preventiva en la venta de drogas en las inmediaciones de los centros escolares rondeños y de los planes para prevenir los hurtos al descuido.

Galería de Imágenes: http://picasaweb.google.com/109179551089510597949/SantosAngelesCustodios2011?authuser=0&feat=directlink






 

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería