Ronda > Seguridad

Detenido un hombre por robar una furgoneta y atropellar a una mujer

Imagen del vehículo con el que fue atropellada la mujer en calle Portichuelos. // CharryTV

Imagen del vehículo con el que fue atropellada la mujer en calle Portichuelos. // CharryTV

El individuo, que padece problemas mentales, es el mismo que hace quince días sustrajo una ambulancia sanitaria en Ronda Norte

14 Feb 2012 - 17:32 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo al autor de los hechos y recuperó la furgoneta. // CharryTV
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo al autor de los hechos y recuperó la furgoneta. // CharryTV

Un hombre de 25 años de edad, Adrián A.B., ha sido detenido hoy en Ronda después de robar una furgoneta de reparto de una conocida panadería rondeña, aprovechando que un trabajador estaba descargando mercancía y había dejado las llaves puestas en el vehículo. Escasos minutos más tarde atropelló a una mujer de 47 años de edad en la céntrica C/ Portichuelos. La herida sufrió una fractura pélvica y fue trasladada inmediatamente al Hospital General Básico de la Serranía, donde pasó toda la tarde en observación y fue sometida a diferentes pruebas. Afortunadamente, según fuentes sanitarias podría recibir el alta médica en las próximas horas.

Los hechos ocurrieron en torno a la una y media de la tarde y gracias a la rápida actuación de efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, el individuo resultaba detenido apenas unos minutos más tarde, por lo que está previsto que durante el día de mañana pase a disposición judicial. Se da la circunstancia de que el hombre ha sido varias veces asistido al padecer problemas mentales. De hecho, fuentes policiales han confirmado que se trata de la misma persona que el pasado 31 de enero sustraía una ambulancia del centro de salud Ronda Norte, aprovechando un descuido de similares características. Tras pasar varios días en un centro psiquiátrico en la capital malagueña, regresaba hace escasas fechas a Ronda.

Las mismas fuentes han asegurado que el citado Adrián A.B. también causó un mal trago a un trabajador de una empresa de catering que abastece al mismo centro de salud, ubicado en pleno centro de la ciudad, al intentar sustraerle el pasado domingo la furgoneta con la que transportaba la comida al centro sanitario. También durante los últimos días la centralita de la Comisaría recibió varios avisos alertando del robo de bicicletas a niños por parte del citado individuo en varias calles de la zona centro.

- Un hombre sustrae una ambulancia en el centro de salud Ronda Norte

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería