Ronda > Seguridad

Los bomberos de Ronda actúan en el incendio de una nave industrial en Arriate

Las instalaciones afectadas se encuentran en el Camino Nador // CPB Málaga

Las instalaciones afectadas se encuentran en el Camino Nador // CPB Málaga

El siniestro ha tenido lugar esta mañana y provocado importantes daños en un obrador de panadería de la localidad vecina

16 Oct 2020 - 17:44 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Humo saliendo del interior del comercio, tras la llegada de los bomberos // CPB Málaga
Humo saliendo del interior del comercio, tras la llegada de los bomberos // CPB Málaga

Manolo Guerrero

Efectivos del Parque de Bomberos de Ronda han actuado esta mañana en el incendio de un conocido obrador de panadería y pastelería ubicado en la vecina localidad de Arriate. Una nave industrial del Camino Nador en cuyas oficinas se han producido cuantiosos daños materiales, según han precisado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil. 

Una dotación integrada por cuatro profesionales se ha trasladado desde el Parque Central de Bomberos de Ronda para sofocar las llamas, que han afectado a una importante superficie de la nave. Como de costumbre en la Serranía, el personal empleado por parte del Consorcio para acometer las tareas de extinción se reduce respecto al que interviene en otras zonas de la provincia. 

Así, mientras que en este tipo de actuaciones en el litoral se afrontan con seis efectivos y apoyo en quince minutos, en la comarca la cantidad se reduce a solo cuatro bomberos, a lo que hay que añadir que el apoyo más cercano es el retén de Algatocín, con una distancia por carretera superior a media hora de la Ciudad del Tajo. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería