Ronda > Seguridad

Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente en avenida de Málaga

Lugar donde se produjo el accidente en la madrugada del sábado al domingo. // CharryTV

Lugar donde se produjo el accidente en la madrugada del sábado al domingo. // CharryTV

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo triplicó la tasa de alcoholemia establecida

25 Jan 2012 - 16:30 // Charry TV Noticias

Cuatro jóvenes resultaron heridos en la madrugada del pasado domingo en Ronda en un accidente de tráfico después de que el conductor del vehículo, de 27 años de edad, perdiese el control del mismo y colisionase contra una rotonda situada en la avenida de Málaga, en el cruce con calle Ricardo Navarrete, una zona en la que se han producido varios accidentes durante las últimas semanas.

Al citado conductor se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial, ya que según las fuentes policiales consultadas, superó la tasa permitida con 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El siniestro se produjo alrededor de las 03:15 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, que han confirmado que el motivo del mismo fue la mezcla de velocidad con alcohol y se saldó con dos heridos leves y otros dos de mayor gravedad: el conductor del vehículo, que sufrió una fractura en el tabique nasal y una de las acompañantes, que fue inmediatamente ingresada en el Hospital General Básico de la Serranía por una fractura en el húmero, siendo precisa la intervención quirúrgica. También se registraron daños materiales de envergadura en el vehículo.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería