Ronda > Sanidad

COVID-19: Una muerte, tres contagios y nueve curaciones en las últimas 24 horas

Un total de 51 vecinos de Ronda han dado positivo en COVID-19 en las dos últimas semanas. // María José García

Un total de 51 vecinos de Ronda han dado positivo en COVID-19 en las dos últimas semanas. // María José García

El Área Sanitaria de la Serranía ya suma 55 fallecimientos relacionados con la pandemia, mientras que los ingresos de pacientes infectados se reducen a cinco

23 Dec 2020 - 16:21 // Charry TV Noticias

María José García

El Área Sanitaria de la Serranía ha registrado en las últimas 24 horas un nuevo fallecimiento que sitúa en 55 los relacionados con el COVID-19 en nuestro distrito desde el inicio de la pandemia, según el informe diario que publica la Consejería de Salud.

El documento recoge tres nuevos contagios, que elevan a 1.962 los diagnósticos acumulados; mientras que se contabilizan nueve curaciones que sitúan en 1.848 la cifra total de pacientes recuperados.

Según fuentes sanitarias, el Hospital Comarcal notifica a día de hoy cinco ingresos de vecinos que portan el coronavirus, uno de ellos permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Andalucía ha dado cuenta en las últimas horas de 1.092 nuevos positivos, casi el doble de los casos notificados ayer; de los cuales 186 corresponden a Málaga. En el caso de los fallecimientos por COVID-19 tres de los 37 decretados en la región se han producido en nuestra provincia.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería