Ronda > Sanidad

Un nuevo fallecido con COVID-19 eleva a 56 las muertes relacionadas con el virus en la Serranía

Un total de 71 vecinos de Ronda han dado positivo en COVID-19 en las dos últimas semanas. // Juan Velasco

Un total de 71 vecinos de Ronda han dado positivo en COVID-19 en las dos últimas semanas. // Juan Velasco

Por el momento cuatro pacientes que han dado positivo en coronavirus permanecen ingresados en el Hospital Comarcal, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos

05 Jan 2021 - 14:06 // Charry TV Noticias

En las últimas horas un paciente con COVID-19 del Área Sanitaria de la Serranía ha fallecido, elevando a 56 la cifra de decesos relacionados con la pandemia en nuestro distrito, como refleja el informe diario que publica la Consejería de Salud.

Tras el registro de 11 nuevos contagios, el documento muestra 86 casos activos, uno más que ayer, de un total de 2.046 diagnósticos acumulados; y se han notificado nueve curaciones más que sitúan el total de recuperaciones en 1.904.

A día de hoy cuatro pacientes contagiados continúan ingresados en el Hospital Comarcal de la Serranía, tres de ellos en planta y uno en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En Andalucía se han contabilizado 1.366 nuevos casos, otras 42 personas fallecidas y solo 356 recuperaciones, por lo que el Consejero de Salud, Jesús Aguirre, ya ha avisado que el Gobierno andaluz se plantea adoptar medidas más restrictivas tras las fiestas navideñas. En la provincia de Málaga se han registrado 188 contagios en las últimas horas y 68 recuperaciones. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería