Ronda > Sanidad

Los casos activos de coronavirus disminuyen en Ronda hasta los 35

En la última semana 18 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus. // CharryTV

En la última semana 18 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus. // CharryTV

La mejora de los datos epidemiológicos se traduce en una menor presión hospitalaria, con siete ingresos relacionados con la pandemia en el Hospital Comarcal

12 May 2021 - 16:36 // Charry TV Noticias

María José García

En las últimas 24 horas el registro de más curaciones que contagios ha provocado un descenso aún mayor de los casos activos de coronavirus, que en la Serranía se sitúan en 69 y en solo 35 en Ronda.

El informe diario que publica la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía muestra la recuperación de 32 pacientes en el Área Sanitaria de la Serranía, 19 de ellas en Ronda, que elevan el total de curaciones a 4.282; mientras que solo figuran cinco nuevos contagios, uno de ellos a nivel local, de los 4.471 acumulados.

La mejora en los datos se traduce, asimismo, en una menor presión hospitalaria como informan fuentes sanitarias, ya que tan solo siete pacientes con COVID-19 continúan ingresados en el Hospital Comarcal, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. En la última semana 36 vecinos de la comarca han dado positivo en coronavirus, 18 de ellos procedentes de la ciudad del Tajo.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería