Ronda > Sanidad

Tres contagios más sitúan en 72 los casos activos de coronavirus en la Serranía

En la ciudad de Ronda se ha diagnosticado el virus a 50 personas en las últimas dos semanas. // Juan Velasco

En la ciudad de Ronda se ha diagnosticado el virus a 50 personas en las últimas dos semanas. // Juan Velasco

Siete pacientes continúan ingresados en la planta de Hospitalización Médica II, mientras que dos pacientes se han recuperado de la enfermedad

23 Oct 2020 - 17:09 // Charry TV Noticias

María José García

La detección de casos confirmados en el Área Sanitaria vuelve a registrar un aumento y con tres nuevos diagnósticos en las últimas 24 horas la cifra de casos activos en nuestro distrito se sitúa en 72, según el informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta.

Otros dos pacientes se han recuperado del virus, elevando a 465 la cifra de curados; mientras que el dato de vecinos que han fallecido con coronavirus durante la pandemia se mantiene en 19. 

Siete pacientes que han dado positivo en las pruebas continúan ingresados en la planta de Hospitalización Médica II del Hospital de la Serranía, y ninguno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Andalucía ha notificado en las últimas horas 3.503 nuevos positivos, de los cuales 368 se han localizado en Málaga, y la mayoría una vez más en Sevilla (864) y Granada (703). Desde ayer se ha decretado el fallecimiento de 15 personas con COVID-19 en Andalucía, y el ingreso de 132 pacientes que se unen a los 1.794 actualmente hospitalizados en centros hospitalarios de la región.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería