Ronda > Obras

Se reanudan las obras de la rotonda situada en el polígono industrial El Fuerte

Se realizarán otras actuaciones de mejora del asfaltado de la calzada. // CharryTV

Se realizarán otras actuaciones de mejora del asfaltado de la calzada. // CharryTV

La actuación, financiada por la Diputación de Málaga, tiene un coste de 75.000 euros

30 Apr 2012 - 17:12 // Charry TV Noticias

Esta mañana se han iniciado los trabajos de remodelación de la rotonda del polígono industrial El Fuerte que se encontraban paralizados desde hace un año y medio y que cuentan con una inversión de 75.000 euros, una cantidad que aporta la Diputación Provincial de Málaga.

En el comienzo de las obras han estado presentes la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el vicepresidente de la Diputación, Francisco Oblaré, además de otros miembros del equipo de gobierno, como la primer teniente de alcalde, Isabel Barriga y los ediles María del Carmen Martínez, María José Zarzavilla, Jesús Vázquez y Fernando Corrales.

Igualmente ha estado presente el presidente de la asociación de empresarios del polígono industrial de El Fuerte, Javier Valderrama, y otros miembros de la ejecutiva. Junto con los trabajos de remodelación de la rotonda también se realizarán otras actuaciones de mejora del asfaltado de la calzada, en las calles Guadalcobacín, Guaduares, Dolores Ibárruri y en otros 2.000 metros que aún están por definir.

Tanto la alcaldesa como el vicepresidente de la Diputación destacaron que con estas mejoras se apoya la actividad de los empresarios de la zona, a la vez que se favorece la creación de empleo y se agiliza en tráfico, teniendo en cuenta que este espacio es muy transitado, tanto por turismos como por vehículos pesados.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería