Ronda > Obras

Anuncian la licitación de las obras de construcción de la guardería de San Rafael

Imagen de los terrenos donde se construirá la escuela infantil de San Rafael. // CharryTV

Imagen de los terrenos donde se construirá la escuela infantil de San Rafael. // CharryTV

El proyecto cuenta con una inversión de 600.000 euros y dispondrá de un total de 82 plazas

29 Mar 2012 - 17:12 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda aprobará en los próximos días el pliego de condiciones para la licitación, mediante procedimiento abierto, de las obras de construcción de la Guardería Infantil de San Rafael, que cuenta con una inversión total de 600.000 euros y un plazo de ejecución de siete meses.

Según ha informado la delegada municipal de Contratación, María del Carmen Martínez, esta actuación será financiada por la Junta de Andalucía, gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Ronda y la Consejería de Educación, y supondrá la creación de seis unidades con capacidad para 82 puestos de educación de niños entre cero y tres años de edad. El edificio se situará en la zona de la Cruz de San Jorge, sobre una parcela de 1.798 metros cuadrados, siendo la superficie construida de 506 metros cuadrados.

Podrán presentar sus ofertas todas aquellas empresas constructoras que lo deseen y una vez aprobado el pliego de condiciones se publicará en la página web del Ayuntamiento: www.ronda.es para que puedan ser consultadas las bases. Martínez precisó que se valorarán las mejoras que oferten las empresas y no la baja en el precio.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería