Ronda > Obras

Comienzan las obras de reforma del local cedido a Bancosol por el Ayuntamiento

Mediante este local Bancosol tendrá una delegación permanente en Ronda. // CharryTV

Mediante este local Bancosol tendrá una delegación permanente en Ronda. // CharryTV

Los trabajos, que serán ejecutados por Obrasport, cuentan con una inversión cercana a los 20.000 euros

09 Oct 2013 - 17:41 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado esta tarde los trabajos de reforma y acondicionamiento del local que le ha cedido a Bancosol (Banco de Alimentos Costa del Sol), que han sido adjudicados a la empresa Obrasport y que cuentan con una inversión municipal de cerca de 20.000 euros, según han informado las concejales de Contratación, María del Carmen Martínez, y de Bienestar Social, Concha Muñoz, quienes se han desplazado hasta el lugar para supervisar el comienzo de las obras.

Esta actuación, precisaron las ediles, corresponde al convenio que firmó recientemente el Consistorio rondeño con el Banco de Alimentos Costa del Sol, que de esta forma ya cuenta con una delegación permanente en la Ciudad del Tajo.

El convenio tiene una duración de cinco años, renovable, y el local es el número 3 de los bajos del Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, contando con una superficie de 150 metros cuadrados. Según se ha establecido en el acuerdo, esta cesión se realiza con el objeto de que Bancosol pueda abrir su sede en Ronda, donde se realizarán las actividades propias, con la colaboración de la Delegación Municipal de Bienestar Social.

Martínez indicó que las obras se centrarán en el forjado, pintura y solería del local, y por su parte Muñoz recordó que con la implantación de Bancosol, la ciudad contará con un segundo punto de reparto de alimentos para las familias necesitadas que utilizan este tipo de recursos. “Ronda será cabecera de la comarca en materia social”, puntualizó la responsable de Bienestar Social.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Sitio Web Diseñado y Desarrollado por Andrés Ramírez Lería