Ronda > Naturaleza

Medio Ambiente programa una repoblación forestal en el Parque Periurbano

El delegado de Medio Ambiente, Rafael Flores, ha recomendado a los participantes llevar pequeñas palas y otras herramientas. // CharryTV

El delegado de Medio Ambiente, Rafael Flores, ha recomendado a los participantes llevar pequeñas palas y otras herramientas. // CharryTV

La actividad se desarrollará el próximo domingo y se sembrarán plantas aromáticas y especies de ribera

19 Feb 2013 - 18:19 // Charry TV Noticias

La concejalía de Medio Ambiente, junto con la Red de Voluntarios Medioambientales de la Serranía de Ronda, ha programado una nueva repoblación forestal, que en esta ocasión se mantendrá este próximo domingo 24 de febrero en el Parque Periurbano de la Dehesa del Mercadillo, y que además incluirá una visita al Centro de Defensa Forestal (CEDEFO).

La cita tendrá lugar a las diez y media de la mañana en la entrada del CEDEFO por la carretera de Sevilla y la actividad consistirá en la repoblación de este lugar con plantas aromáticas que se situarán en un espacio baldío que hay junto a una balsa contraincendios. También se plantarán especies de ribera.

El concejal de Medio Ambiente, Rafael Flores, explicó que dos técnicos, José María Guerrero y José del Río, serán los encargados de guiar a los participantes durante su visita al CEDEFO.

Aunque se contará material propio, se recomienda a los participantes llevar pequeñas palas y otras herramientas, además de comida y agua.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería