Ronda > Naturaleza

Estudian crear un punto de información sobre las sierras de las Nieves y Grazalema

Se ha programado una visita institucional de la Delegación Provincial de Medio Ambiente a Los Montes de Propios. // CharryTV

Se ha programado una visita institucional de la Delegación Provincial de Medio Ambiente a Los Montes de Propios. // CharryTV

Pretenden trasladar las oficinas de Medio Ambiente al edificio Blas Infante

25 Jan 2012 - 18:16 // Charry TV Noticias

La primer teniente de alcalde, Isabel María Barriga, y el concejal de Medio Ambiente, Rafael Flores, se han reunido esta mañana en Málaga con el delegado provincial de la Consejería de Medio Ambiente, Francisco Fernández España, para analizar la idea de crear un punto de información sobre los parques naturales de la Sierra de las Nieves y Sierra de Grazalema en la Casa del Gigante, en el mismo corazón del casco histórico de Ronda.

De igual forma, según ha informado Rafael Flores, también se ha estudiado el futuro traslado de las oficinas de Medio Ambiente, que actualmente se encuentran en la Casa del Guarda de la Alameda del Tajo, hasta el edificio Blas Infante, situado junto a ‘La Isla’, en el polígono industrial del Fuerte.

Otro de los aspectos que se han tratado en este encuentro ha sido el relacionado con la mejora de las infraestructuras y la nueva señalética que se ha proyectado situar en el parque periurbano de La Dehesa.

Finalmente, se ha programado una visita institucional, en la que participarán responsables del Consistorio rondeño y de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, a Los Montes de Propios, para coordinar diferentes actuaciones relacionadas con los recursos forestales y la ganadería.

A juicio de la primer teniente de alcalde y del concejal de Medio Ambiente, la reunión ha resultado “muy provechosa”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería