Ronda > Naturaleza

La nueva ruta de "Es tu Medio, es tu Ambiente" recorrerá el pinsapar de Grazalema

Rafael Flores y María José Zarzavilla han presentado esta mañana la nueva ruta. // CharryTV

Rafael Flores y María José Zarzavilla han presentado esta mañana la nueva ruta. // CharryTV

La distancia será de 12 kilómetros, con una dificultad media y entre cuatro y cinco horas de duración

29 Jan 2013 - 13:59 // Charry TV Noticias

Los delegados de Juventud, María José Zarzavilla, y de Medio Ambiente, Rafael Flores, han presentado esta mañana la nueva ruta que se ha diseñado para este mes de febrero, dentro del programa ‘Es tu medio, es tu ambiente’, que se desarrollará el próximo sábado día 9 de febrero y discurrirá por el Pinsapar de Grazalema.

La distancia será de 12 kilómetros, con una dificultad media y una duración de entre cuatro y cinco horas, siendo el recorrido lineal. La salida tendrá lugar a las 9.00 horas desde la Estación de Autobuses de Ronda y es recomendable llevar comida para el almuerzo, agua, calzado cómodo, bastones, ropa de abrigo y una cámara fotográfica.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Municipal de la Juventud hasta el viernes 8 de febrero, siendo el cupo máximo de 50 personas. El precio de la actividad es de seis euros, con los que se abonará el autobús.

Los interesados en participar pueden contactar con la Casa Municipal de la Juventud, situada en la avenida de Málaga número 46, en el número de teléfono 952 87 71 12, y a través del correo electrónico: cijronda@telefonica.net.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería