Ronda > Hermandades

La Hermandad de las Angustias organiza sus Cruces de Mayo de forma virtual

las Cruces de Mayo cuentan con un gran arraigo en la ciudad de Ronda desde hace más de 30 años. // CharryTV

las Cruces de Mayo cuentan con un gran arraigo en la ciudad de Ronda desde hace más de 30 años. // CharryTV

Los trabajos podrán presentarse por correo electrónico hasta el domingo 3 de mayo, posteriormente serán publicados y cada participante recibirá un diploma

21 Apr 2020 - 12:24 // Charry TV Noticias

María José García

La Hermandad de las Angustias no ha querido dejar pasar la oportunidad de organizar sus tradicionales Cruces de Mayo, una tradición con un arraigo de más de 30 años en la ciudad de Ronda. Su Hermano Mayor, Antonio Cándido Ruiz, ha dado a conocer que, dadas las circunstancias que obligan al confinamiento en casa, el concurso de las Cruces de Mayo será virtual.

“Es una forma de que no se olviden de esta tradición, y de que los niños den rienda suelta a su creatividad y se entretengan durante la cuarentena”, ha expresado Ruiz.

Aquellos niños y jóvenes de hasta 18 años que quieran participar, deben fotografiar o dibujar su Cruz de Mayo y remitirla al correo electrónico crucesdemayo2020@gmail.com indicando nombre y edad. Los trabajos podrán enviarse hasta el domingo 3 de mayo, y desde entonces serán publicados en las redes sociales de la hermandad y los participantes recibirán un diploma.

“Ayer anunciamos el concurso y ya tenemos varias cruces, así que la acogida ha sido muy buena”, señala el Hermano Mayor. Una vez que se recopilen todas las fotos y dibujos presentados a concursos, la hermandad elaborará un montaje audiovisual que publicará en su página de Facebook.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería