Ronda > Economía

El Sorteo de Navidad deja en Ronda un único décimo agraciado con un quinto premio

Miguel García de Leániz, a la izquierda, junto al vendedor José María Rincón  // CharryTV

Miguel García de Leániz, a la izquierda, junto al vendedor José María Rincón // CharryTV

Fue vendido por terminal en la Administración número 1, que regenta Miguel García de Leániz

22 Dec 2017 - 14:06 // Charry TV Noticias

No hemos tenido mucha suerte los rondeños en el Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado esta mañana en Madrid, a excepción de la venta de un décimo del 00580, uno de los quintos premios, que fue expedido por terminal hace escasos días en la Administración nº 1, situada en la calle Espinel, 82.

Su propietario, Miguel García de Leániz, se ha mostrado "muy contento a pesar de que solo una persona haya resultado agraciada con 6.000 euros". El décimo premiado es uno de los catalogados como raros, "muy repetido y similar al penúltimo gran premio que dio esta administración con el 71119".

El afortunado es cliente habitual de este establecimiento e, instantes después de conocer que su número había sido premiado, ha pasado por la administración para dar las gracias al vendedor, José María Rincón. Había adquirido el décimo para regalárselo a su madre, vecina de la localidad gaditana de Algodonales y madre de doce hijos.

El Gordo, que ha correspondido al 71198, se ha cantado seis minutos antes de las doce del mediodía y se ha vendido en un total de trece provincias, entre las que figuran Málaga, Cádiz y Jaén. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería