Ronda > Economía

La vendedora de la ONCE Josefa Vega entrega 280.000 euros en premios

Josefa Vega es vendedora de la ONCE desde 1996 y ya ha repartido siete premios como este. // CharryTV

Josefa Vega es vendedora de la ONCE desde 1996 y ya ha repartido siete premios como este. // CharryTV

Los cupones, correspondientes al sorteo diario, se vendieron en un puesto de la Avenida de Málaga y ya es la séptima vez que la empleada reparte un premio como este

12 Dec 2019 - 12:58 // Charry TV Noticias

María José García

Esta mañana ya podía percibirse cierto revuelo en el puesto de la ONCE ubicado en el número 30 de la Avenida de Málaga. Y es que esta mañana la vendedora encargada del puesto, Josefa Vega, ha recibido la noticia, por parte del Director de la ONCE en Ronda, José María Martín; de que la noche del miércoles había entregado 280.000 euros en premios.

“Le ha tocado a familias de aquí del barrio, gente mayor, y están muy contentos porque les hacía falta. Con este premio ya son siete premios repartidos de este tipo, así que estoy muy contenta”, asegura Vega, quien aprovechaba para bromear sobre su éxito: “Esta mañana no vendo cupones”.

Vega, quien trabaja para la ONCE desde 1996, ha deseado a los agraciados que pasen “unas navidades muy buenas”, y ha animado a los vecinos a que jueguen a los distintos tipos de sorteos: “Que jueguen, que toca”.

El sorteo del miércoles 11 de diciembre, estaba dedicado al 400 Aniversario de la Cofradía de Santa Lucía de Palencia. Ha repartido un premio de 350.000 euros en el municipio sevillano de Brenes, y otro de 35.000 euros respectivamente en El Ejido (Almería) y Motril (Granada). 

En total se han entregado 700.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas. El resto de premios se ha repartido entre las comunidades de Galicia, la Comunidad Valenciana y el País Vasco.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además por medio euro más el cliente tiene la posibilidad de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería